Control de plagas en Badajoz

La Gestión de Plagas es un sistema que aúna la prevención y el control para disponer las condiciones sanitario-ambientales y evitar la proliferación de organismos nocivos, incluyendo las especies identificadas como plagas (cucarachas, ratas, mosquitos, chinches, avispas, garrapatas, palomas, moscas, ratones, pulgas…), minimizando los riesgos para la salud y el medioambiente. ¿Sabías que el Control de Plagas es un prerrequisito obligado, para la implantación del Plan APPCC, dentro de la calidad y seguridad alimentaria?. Si vives por Badajoz o alrededores, no dudes en ponerte en contacto con Protexplagas. 

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario y te enviaremos una oferta

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Servicio de control de plagas urbano

El servicio de control de plagas incluye un análisis y evaluación detallado de cada caso para localizar el problema, su magnitud y las vías clave de entrada de este. Cada caso y situación es diferente, no es lo mismo una plaga de cucarachas que una invasión de hormigas o mosquitos o un problema con los ácaros. En relación con esto se establecen soluciones personalizadas cerrando aberturas y proponiendo otras opciones aptas para cada entorno en cuestión. Así se consigue mantener en el exterior cualquier riesgo de plaga al impedir su entrada en la instalación, disminuyendo su proliferación de forma natural y efectiva.

Se establece con el Plan de Gestión de Plagas (PGP) cuando debemos aplicarlo por normativa y dentro de este, y cuando por voluntad propia queramos disponer preventivamente sin el requisito del obligado cumplimiento, siempre que tengamos la presencia o riesgo de tenerla, de una especie, de las identificadas como vectores de transmisión, que puedan afectar a nuestra salud, se desarrolla la Gestión Integrada de Plagas (GIP), donde ambas gestiones, deben contemplar las acciones en un procedimiento especifico al alcance y aspectos relacionados de la instalación en tres etapas: el Diagnóstico de situación previo, que permitiría identificar la posible presencia, los riegos existentes y futuros, el Programa de Control de Plagas relacionado con el diagnóstico y que minimice el empleo de biocidas y la Evaluación, mediante indicadores, del cumplimiento de los objetivos del Programa de Control de Plagas con arreglo al PGP / GIP.

Procedimiento para controlar y eliminar plagas

En Protexplagas contamos con más de 25 años de experiencia como empresa de control de plagas en Badajoz. Disponemos de todos los certificados necesarios para eliminar el problema desde su base y devolver la salud al local o vivienda. Para ello nos encargamos de llevar a cabo una serie de estudios previos para localizar el foco de infección y establecer las medidas necesarias para solventarlo y reducir su propagación de forma muy efectiva.

Los procedimientos que desarrollamos dentro del programa de control de plagas, conocido también por el de las 3-D, Desinfección, Desinsectación y Desratización, los ampliamos a las 5-D y son los siguientes

  • Diagnóstico: consiste en evaluar el riesgo de plagas del espacio en cuestión para establecer las medidas más adecuadas a seguir.
  • Detección: se basa en identificar el tipo de plaga que afecta al lugar con ayuda de los rastros y evidencias que dejen: agujeros, excrementos...
  • Desinsectación: es la más común. Controla distintos tipos de insectos transmisores de enfermedades: garrapatas, mosquitos, pulgas...
  • Desratización: las ratas tienen una alta repercusión social por su transmisión de enfermedades y los daños materiales que generan.
  • Desinfección: garantiza las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para la habitabilidad del lugar eliminando gérmenes, bacterias y virus.

REALIZA UNA CONSULTA Y TE LA CONTESTAMOS

¿Qué precio tiene un servicio de control de plagas?

El precio del control de plagas varía en función del alcance de la gestión a llevar a cabo, el tipo de instalación, el desarrollo de la prestación, especie y tratamientos que se incluyen, por lo que resulta complicado el dar una orientación en precios que sirva de guía.


En normalizados como un servicio periódico trimestral en una instalación industrial no alimentaria de unos 250 m2, donde se incluye dentro del Plan un Programa con la documentación necesaria, dando la garantía de 3 meses en cada actuación a cubrir hasta la siguiente de las cuatro anuales de control y seguimiento dando alcance a la Desinsectación (Cucarachas, Avispas, Mosquitos, Moscas y Hormigas), Desratización (Ratas y Ratones) y Desinfección (Vestuarios y aseos), con un Diagnostico previo y una Detección por análisis de riesgo, con 4 certificados de servicios y 1 informe anual de tendencias tendría un coste de 300 €.
Nuestra política es invertir en el cliente manteniendo el servicio, por lo que, al tener controlada la posible problemática, las posibles subidas de material y coste de vida, se compensa con la reducción del gasto en el control, por lo que el precio se mantiene a lo largo del tiempo.


La relación calidad precio, hace que se ofrezca un servicio único de gestión y atención y el pago a plazos dispone una cuota mínima de 25 € mensuales.
Si comparamos los daños que pueden producir los roedores en la instalación o el gasto de insecticida en aerosol que utilizamos, entre otras consecuencias que propone el asumir ciertos riesgos, sin llegar a valorar en enfermedades por transmisión, podemos superar el coste de servicio con la diferencia de dejar el problema en manos profesionales.
El ofrecer la solución con garantía, es la decisión en confianza que utiliza el cliente y que más valora por encima del precio.

¿Por qué contratar este servicio con Protexplagas?

Desde Protexplagas te ayudamos a gestionar el Plan con un Programa ajustado para obtener el resultado más eficaz, donde identificamos y eliminamos cualquier tipo de problemática, ofreciéndote una solución con total garantía de forma inmediata en Badajoz, Extremadura y alrededores, incluido Portugal.


Nos ajustamos a lo contratado, hacemos lo que está establecido para generar el objetivo del Servicio de Control de Plagas, avalamos con nuestra experiencia la satisfacción de nuestros clientes y no pasamos cargo por lo que no hacemos.
Somos una empresa extremeña con sede en Badajoz y en cada tratamiento que realizamos te extendemos un Certificado del servicio.
Analizamos todo lo que se relaciona con tú necesidad, su alcance y características de la especie para poder llegar a la neutralización total de forma rápida y sin contaminación ambiental. también ofrecemos para una mayor tranquilidad, servicios preventivos de control para mejorar la calidad de vida, ahorrándote disgustos, tiempo y dinero.

Conoce

¬ŅPor qu√© elegirnos a nosotros?

La Solución con Garantía

Servicio rápido y eficaz

Presupuesto detallado y gratuito

Marca con más de 29 de años de experiencia

LL√ĀMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACI√ďN SOBRE EL CONTROL DE PLAGAS

Estaremos encantados de ayudarte y atenderte de forma inmediata tanto para el control de plagas en Extremadura como para el control de plagas en Badajoz.

LLAMA YA