termitas

CONTROL DE TERMITAS Y CARCOMA EN EXTREMADURA

TRATAMIENTOS PARA EL CONTROL DE TERMITAS Y CARCOMA EN EXTREMADURA

Eliminar Termitas o Carcoma en Badajoz no solo no es un problema, sino que los distintos tratamientos y la prevención son muy eficaces. En Protexplagas usamos hasta 4 tipos de tratamientos tipo según la problemática y los elementos a tratar:

>> puedes ampliar más información sobre las termitas entrando en este enlace <<

Tratamiento químico contra termitas y carcoma

Se utiliza para prevención en el caso de las Termitas y de neutralización para la Carcoma. Gracias a él, elaboramos una barrera con biocida que nos sirve para proteger las piezas tratadas y que no se extiendan por otras zonas de la casa. A la vez, nos sirve para proteger la Carpintería de madera de la construcción (Marcos, puertas, vigas, etc.), el mobiliario o los elementos como tallos o marcos de cuadros de madera con inyecciones internas o aplicaciones externas superficialmente para su absorción.

Tratamiento con cebos para eliminar termitas

Lo empleamos para acabar con la especie en toda la superficie construida. Requiere más paciencia y una gran labor de monitoreo. Se coloca el cebo con la materia activa, y son las propias termitas las encargadas de trasladarlo al termitero, dando alcance a todas las castas incluso a la reina y por tanto anulando la actividad de reproducción. Se garantiza su eficacia y no requiere medidas de seguridad al no tener toxicidad ambiental.

Tratamiento por choque térmico contra carcoma

Eficaz y completamente ecológico, pues no se utiliza ningún producto químico, tampoco ocasiona toxicidad ambiental. Consiste en disponer ambientalmente en espacio cerrado por frío un descenso controlado en humedad y con temperaturas inferiores a 0 grados, especialmente para piezas que exigen por su valor mantenerse sin alteraciones y en sentido inverso por calor, a través de una máquina que genera calor, elevar la temperatura y mantenerla a partir de 55 grados dependiendo el tiempo sostenido.

Tratamiento por modificación ambiental contra la carcoma

Este tratamiento determina unas exigencias específicas, pues se condiciona el ambiente del espacio cerrado y controlado donde se aplica por anoxia las piezas o elementos dispuestos en su interior, sustituyendo el oxígeno por hidrógeno, provocando el exterminio de la fase larvaria existente en los enseres depositados. Gracias a las tecnologías y avances que utilizamos en la actualidad, una empresa de control de plagas de termitas como la nuestra puede diagnosticar su presencia y eliminarlas de forma rápida, económica y segura.

>> Si tienes plagas o un foco de concentración de cucarachas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros <<

Sin comentarios

Añadir un comentario